Los beneficios del Paddle Surf Adaptado
La tonificación muscular, sobre todo de los brazos y abdominales. Se fortalece el cuerpo únicamente con el gesto de remar.

Mejora en la calidad respiratoria, cardiovascular y renal del practicante.
El SUP Adaptado ayuda a la mejora de la autoestima, además de suponer un break y un contacto con la naturaleza que ayuda a la relajación, dejando al lado la depresión y la ansiedad.
Sociabilización y sentido de pertinencia de un grupo. El SUP Adaptado se suele practicar en grupos, ¡eso ayuda a conocer gente nueva y hacer nuevos amigos! Sobre todo, ayuda con la no exclusión y el fomento de la amistad e igualdad.
Nuestras actividades 2018-2019

En 2018 el club organizo junto con la escuela SUP Gran Canaria 4 jornadas de SUP para 10 niños con diversidad funcional, que disfrutaron de esta actividad junto con sus padres.
Gracias al apoyo de la psicóloga Alba Pérez todos los participantes superaron su inicial inseguridad y disfrutaron de esta actividad sin ningún riesgo
El evento fue un éxito absoluto, haciendo participar a todos los niños y sus padres, la mayoría de ellos probando este deporte por primera vez.
Esta actividad dio la oportunidad a toda la familia a compartir momentos únicos de risas, cariño y amor, disfrutando del día juntos en un ambiente perfecto
Esta actividad dio la oportunidad a toda la familia a compartir momentos únicos de risas, cariño y amor, disfrutando del día juntos en un ambiente perfecto
Planes 2019-2020

• Organizar otros bautizos de SUP para personas con diversidad funcional de la isla
• Apoyar a los eventos acuáticos organizados por Ayuntamiento como voluntarios de seguridad
• Organizar otros bautizos de SUP para personas con diversidad funcional antes del final de 2019
• Desarrollar un tipo de tabla de SUP adaptada para personas con falta de miembro funcional o parapléjicos.